Como hemos comentado recientemente, el impacto de las regulaciones SFDR y PRIIPs, en el ámbito de las Gestoras, supone un enorme reto para este próximo 2022.
Nos encontramos, en ambos casos, ante procesos de implantación complejos que requieren de análisis exhaustivos, tiempo y recursos. En este sentido, desde lpa, queremos contribuir a que las Gestoras en España afronten estos procesos de la manera más eficiente y exitosa posible.
Para ello, tenemos el placer de invitaros a participar en el próximo evento, que se celebrará el viernes 03 de Diciembre, donde trataremos las últimas novedades, los retos o las mejores prácticas para su implantación.
Contaremos en la sesión con la participación de un actor esencial como es Inverco, a través de Elisa Ricón.
Detalles del Evento:
Fecha: 03/12/2021
Time: 08:30: registro y café de bienvenida
09:00: Visión general de la industria sobre la adaptación a PRIIPs y SFDR
9:20: ESG / SFDR y EET: Preparados para 2022
9:45: Actualización y retos operativos de PRIIPs. Costes de transacción, cálculos y producción de KIDs
10:10: Debate
10:30: Fin del evento
Lugar: Hyatt Regency Hesperia (Sala Chillida), P.º de la Castellana, 57, 28046 Madrid